jueves, 29 de junio de 2017

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en las islas Canarias. Desde hoy ofrecerá su amplia carta con la mejor gastronomía española en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

COMUNICADO

La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura hoy a las 2000 horas un nuevo bar de tapas, en esta ocasión la apertura será en las islas canarias, e una localidad de la isla de Tenerife, donde ya cuenta con un restaurante franquiciado en Santa Cruz.

El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Tenerife, se encuentra en la calle Puerto Viejo nº 5, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito que está en pleno centro de El Puerto de la Cruz. El establecimiento cuenta con un salón comedor, una zona reservada y una terraza exterior, tiene una capacidad para unos 110  comensales. La nueva franquiciada ha contratado para esta nueva apertura a 5 profesionales de la hostelería, entre camareros, pinches y cocineros.



La nueva franquiciada es una emprendedora con amplia experiencia en la hostelería, ahora se ha decidió a abrir su propio local y gestionarlo directamente, para ser su propia jefa. Encontraros la información comercial de La Andaluza en internet y tanto su modelo de franquicia adaptable, su carta elaborada y sus facilidades de pago, fueron razones más que suficientes como para unirse a la empresa de restauración sevillana.
De su carta y servicios los franquiciados destacan sobre todo la carne de kobe (buey Wagyu), y la variedad de las tapas elaboradas de la mejor gastronomía española. La franquiciada sabe que en la zona va a tener mucha repercusión gracias a la gran población de extranjeros que habitan la zona donde se encuentra su local.


La Andaluza es una franquicia gratuita que se sale de la norma gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estos son sus características más potentes a la hora de que emprendedores quieran unirse a su franquicia.