martes, 12 de septiembre de 2017

Últimas plazas para las próximas reuniones informativas de La Andaluza en Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. En ellas, la franquicia gratuita de hostelería presentará su negocio, responderá dudas y dará a probar su producto.

Si quieres reciclarte profesionalmente o emprender con un negocio de hostelería, la franquicia La Andaluza es tu oportunidad ideal. Abre tu franquicia con un riesgo mínimo: Sin canon, ni royalties

Las reuniones informativas de La Andaluza están siendo todo un éxito. Un proyecto que comenzó para ser ejecutado en 2 o 3 ocasiones al mes, ahora se ha transformado en un evento organizado repetidamente por toda España durante varios días y en diferentes ciudades donde La Andaluza presenta su modelo de negocio de Franquicia Gratuita de hostelería.


En las reuniones, parte del equipo comercial de La Andaluza y su dirección, mantienen reuniones personales con los interesados en unirse a su franquicia, resuelven sus dudas, estudian los casos particulares y ofrecen una degustación de productos para que conozcan de primera mano las bases de un negocio seguro y sin riesgo, como son sus bares de tapas franquiciados.

Los próximos eventos serán en Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. Pero ya tienen organizados nuevos destinos para finales del mes de septiembre y principios de octubre en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia y Valladolid. Las entradas son gratuitas y las plazas limitadas, el único requisito para asistir en querer reciclar tu local de hostelería, o emprender bajo la protección de una marca asentada en el mercado.

En su web http://www.laandaluza.com/reuniones-informativas están los detalles y un breve formulario de inscripción para todos los eventos.