lunes, 18 de diciembre de 2017

La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en Valencia capital. La marca sevillana se asienta con éxito en el mercado valenciano.

Con establecimientos franquiciados en más de 31 provincias españolas, la franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza puede presumir de ser una de las enseñas con más proyección nacional.

El nuevo establecimiento franquiciado se inauguró el viernes pasado en la capital valenciana, como es habitual en La Andaluza, ofrecerá una amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, opciones de pescaíto frito y carne de Kobe (buey Wagyu), que hará las delicias de sus comensales.

El nuevo bar de tapas franquiciado de La Andaluza en Valencia está ubicado en la calle de Mariano Ribera nº 27, una zona cercana al centro y a la estación de trenes.

Los nuevos franquiciados se animaron a unirse a la marca andaluza gracias a la facilidad que les ofrece para abrir un nuevo local (pueden abrir e sólo 20 días) y al buen precio que les supuso unirse a la franquicia (pago único a la centra de 4.000€).
Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura.