martes, 20 de marzo de 2018

La Andaluza atiende en persona a emprendedores hoy en Barcelona y mañana en Madrid con su evento recurrente de Reuniones Comerciales Personales


La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes organiza por toda España sus reuniones comerciales personales, con el fin de presentar en persona su modelo de negocio a los interesados a unirse a su franquicia. Con estas reuniones, se acerca a sus futuros franquiciados para ayudarlos a unirse a su marca.


La Andaluza es una de las franquicias de restauración con más éxito de España. Gracias a un trabajo continuo y a su eterno ajuste a las necesidades del mercado, puede presumir de tener uno o varios locales en las ciudades más importantes de nuestro país. Con su facilidad para adaptarse a los futuros franquiciados y a un mercado my competitivo, se ha posicionado como una de las grandes enseñas de nuestro país, aún a pesar de moverse con un presupuesto muy ajustado al no exigir a sus franquiciados pagos de canon o royalties.

Estos días organiza de nuevo sus reuniones informativas donde presenta sus diferentes modelos de negocio en Barcelona  y Madrid (Días 20 y 21 de marzo respectivamente). En estas reuniones atienden en persona a los interesados en franquiciarse con ellos y les aconsejan y explican cual de sus diferentes líneas de negocio son las que mejor les puede funcionar, según cada caso. La Andaluza trabaja con líneas tan variadas como la de locales sin salida de humos, locales de pequeñas dimensiones (abacerías), córners dentro de otros locales, hoteles… No dejan posibilidad sin cubrir.

Gracias a estas reuniones han podido reunirse con éxito con multitud de empresarios y emprendedores que han acabado abriendo su bar de tapas La Andaluza, o están organizando todo para que así sea. En su web www.laandaluza.com, tiene habilitada una sección para apuntarse a sus reuniones informativas personales. La reunión de Barcelona es hoy en el hotel Novotel Barcelona (Avenida Diagonal), y la de Madrid será mañana en el hotel Silken Puerta Madrid (Calle Juan Rizi). Las reuniones tienen una duración de unos 30 minutos aproximadamente y se organizan desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita.