viernes, 16 de marzo de 2018

La Andaluza inaugura un nuevo local en El Álamo (Madrid)

La franquicia especializada en comida española, ofrecerá desde hoy su amplia carta en un nuevo punto de venta de Madrid.

El nuevo restaurante de La Andaluza de Madrid está ubicado en la Avenida  de Madrid nº1, El Álamo, Madrid. Es un antiguo restaurante reconvertido a La Andaluza, que hace esquina y que tiene una generosa terraza y un salón  anexo a la barra. Cuenta con una capacidad para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. El nuevo franquiciado ha contratado al personal del municipio fomentando así el empleo de la zona.



El nuevo franquiciado tiene más de 30 años de experiencia en hostelería, sector donde ha gestionado y trabajado para empleadores en varios negocios. Ahora ha decidido unirse a la franquicia de hostelería para tener un nuevo bar de tapas propio. Lo que más le gustó de La Andaluza es su carta de comida española, el pescaíto frito y la carne de Kobe (Wagyu). Asegura que no conoce un local con una carta similar en su zona y sabe que será todo un éxito.

La Andaluza apuesta por reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, puesto que pueden abrir bares de tapas en establecimientos sin salida de humos. Con su sistema pueden inaugurar en menos de 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados. En su web www.laandaluza.com tienen un apartado especial con la información detallada de sus diferentes modelos de negocio de hostelería (sin humos, córners, abacerías, Quality…). Desde la central de franquicias defienden que su negocio es adaptable a la necesidad de cada emprendedor, para ofrecerle el negocio que más le interese.